Diario Regional El Mañana De Valles
Basquetbol de los Barrios está de regreso

Basquetbol de los Barrios está de regreso


Terminó la espera en la Liga de Baásquetbol de los Barrios y esta tarde-noche se estarán desarrollando los primeros partidos del nuevo torneo que se ha denominado “Jóvenes por Valles”.

Seis encuentros correspondientes a la Jornada 1, están anunciados para hoy en la cancha número 3 y 5 del Centro Cultural y Deportivo.

A las 6 de la tarde, Valles Heat y Tamasopo serán los encargados de abrir las acciones al medirse en la cancha 5, dentro de la rama femenil. Ahí mismo, pero a las 7:00 PM, también harán su presentación el Selectivo 08-09 y el equipo de SUNS, mientras a las 8 de la noche, Gorilas Rukos hará su debut ante SUNS en la rama varonil.

En la cancha 3 a las 7:00 PM, Gavilán A jugará ante “Las Pollas” en la rama femenil; a las 8:00 PM en la rama varonil, Foráneos enfrentará a Rascón y a las 9:00 PM, Abejas se medirá ante Tec Valles, también en hombres.

Para el sábado, sólo habrá dos partidos: Gavilán B versus Abejas a las 6:00 PM en la rama femenil y “Los Patos” contra Gavilán B a las 7:00 PM en varonil.

El domingo concluirá la jornada con estos partidos: En la cancha 3, Storm vs. Búhos Mante a las 4:00 PM en mujeres; Sección 97 Naranjo vs. S. Cobach a las 5:00 PM en hombres; Búhos Mante contra Gavilán A en femenil a las 6:00 PM y Sección 97 El Naranjo frente a Huracán en la varonil a las 7:00 PM.

En el cancha 5, Consultores se enfrentará a Jaguares Tamuín a las 6:00 PM y Selectivo 05-06 vs. Gavilán A en punto de las 7:00 PM, ambos en la rama varonil.

Top