Diario Regional El Mañana De Valles
Buen juego de Transportes El Carmen y “Don Barato”

Buen juego de Transportes El Carmen y “Don Barato”


Los equipos de Transportes El Carmen y “Don Barato” dieron el mejor partido de la Jornada 07 del XXIX Torneo de Futbol Rápido Intermercados, quienes después de un duelo de ida y vuelta finalizaron con un salomónico empate a dos tantos.

Ambos equipos son de los protagonistas que luchan por estar en la parte alta de la tabla y que en este juego lo demostraron una vez más al no dejar de luchar por quedarse con los tres puntos, lo que finalmente no sucedió y cada uno, sólo se llevó una unidad.

Luciano Navarro y Ricardo Hernández marcaron por el equipo de Transportes del Carmen de Rioverde, al tiempo que José Antonio Jiménez, hizo los dos por el equipo de “Don Barato”.

En otros encuentros de la quinta jornada, Servicio Automotriz Elías, con un doblete de Baudel Purata, un tanto de Víctor Rodríguez y otro de Leandro Bautista, doblegó 4-1 a Inflables Pindo, por quien anotó Juan Ornelas.

El Deportivo Troncones dio un gran juego y con anotaciones de José Juan Guerrero en dos ocasiones y de Roberto Orozco una vez, superó 3-0 a colonia Vistahermosa; Tacos Juarex con solitaria anotación de Luis Medina, superó 1-0 a Deportivo Dany, mismo resultado el que obtuvo Carnitas Axel sobre Pacheco Amigos del Capi, con anotación de César “El Moko” Guevara.

Top