Diario Regional El Mañana De Valles
Canelo apuesta todo su dinero contra el dopaje

Canelo apuesta todo su dinero contra el dopaje


Ante las acusaciones de dopaje por el equipo del estadounidense Caleb Plant, a quien enfrentará este próximo 6 de noviembre en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Saúl ‘Canelo’ Álvarez apostó toda su fortuna a quien le demuestre que se ha dopado a lo largo de su exitosa carrera pugilística.

En entrevista con Los Ángeles Times, el boxeador tapatío afirmó que “yo puedo hacerme pruebas ahorita mismo. Yo puedo hacerme pruebas de folículo, que rastrean seis meses atrás y sale todo y de todas las drogas, no solamente los que ayudan el rendimiento, te sale mariguana, cocaína, de lo que sea”.

Todas las acusaciones de doping contra Saúl Álvarez surgieron a raíz del positivo del también boxeador e integrante del ‘Canelo Team’, Óscar Valdez, previo a su pelea ante el brasileño Sergio Conceiçao y que de algún modo u otro ha puesto en entredicho la carrera del pugilista tapatío.

Por ello, el preparador físico Eddy Reynoso también alzó la voz en la charla con Los Ángeles Times, afirmando que “la gente mala y de mala entraña a veces le tira mucho a nuestro equipo, pero que sigan hablando. Al final de cuentas, las cosas siempre salen a la luz”.

“Ya no importa lo que haya dicho o hecho Plant. Todo se lo cobraré el 6 de noviembre arriba del ring”, afirmó el mexicano, cuya fortuna se calcula asciende a unos 150 millones de dólares.

Top