Diario Regional El Mañana De Valles
Celebraron con éxito justa atlética “Símbolos Patrios”

Celebraron con éxito justa atlética “Símbolos Patrios”

Decenas de corredores completaron el recorrido de 5 kilómetros


Con gran éxito se realizó el pasado miércoles en el municipio de Matlapa, la Carrera Atlética de 5 kilómetros, alusiva a las fiestas patrias donde una decena de niños, jóvenes y personas adultas participaron en el recorrido.

La justa se denominó “Símbolos patrios”, la cual pasó por diferentes calles de Matlapa teniendo como salida y meta, el Jardín Municipal.

Al final se registraron los siguientes resultados:

En la categoría Juvenil A, rama femenil, el primer lugar fue para Dulce Anahí Ortiz Hernández, el segundo para Estrella Hernández Mendoza y tercero para Concepción Pérez Manuel. En la rama varonil, Josep Martínez Antonio se llevó los máximos honores, el segundo sitio fue para César Celedonio Rivera y tercero para Braulio Uriel Bocanegra.

En Juvenil B, Griselda Guadalupe Márquez fue la máxima ganadora.

En cuanto a la categoría Libre, Priscila Abigail Calderón se adjudicó el sitio privilegiado en la rama femenil, dejando en segundo Jazmín Castillo Aquino y en tercero a Dolores Escobar García. Celerino Hernández se impuso en la rama varonil, el segundo puesto fue para José Carlos González.

Gustavo Landaverde Guerrero se llevó el lugar más alto del podio en Veteranos varonil, quedando en segundo César Morales Martínez. En la rama femenil, Marina Naksimova, Marcela Velazco Martínez e Idalia Medina Melo hicieron el 1-2-3.

Francisco Mendoza, Emilio Hernández Méndez y Antonio Cuervo fueron los mejores de la Máster, varonil; Patricia Martínez Cruz ganó en la rama femenil.

Y en INAPAM, resultó ganador Ernesto Sagahón Espinoza.

Adicionalmente, en la categoría Infantil se hizo una carrera infantil, donde Iker Jrheb Fuentes Camacho, Cristian Modesto Mendoza Hernández y Efraín de Jesús Meléndrez González se adjudicaron el podio.

Top