El Mañana De Valles
El Mañana de valles
Chivas y Pumas buscan sacudirse racha negativa

Chivas y Pumas buscan sacudirse racha negativa


Luego de la victoria de Chivas ante el León en la Jornada 5, en Verde Valle se disparó la fe en que se podía revertir el mal arranque en el Guard1anes 2021; sin embargo, tras el sorpresivo triunfo rojiblanco, la esperanza quedó sólo en eso, pues luego el Rebaño logró hilar dos amargos empates que abonan a cuestionar el funcionamiento del equipo. Este domingo el cuadro tapatío recibirá la visita incómoda de los Pumas que, igual que su anfitrión, llegan a la Fecha 8 con la necesidad impostergable de sumar unidades.

Con 7 puntos en su bolsa, los comandados por Víctor Manuel Vucetich saben que deben apretar el acelerador para no involucrarse en problemas de calificación, cuando a la vista está la primera mitad del torneo.

En tanto, los Pumas llegan a la Jornada 8 con su propia  crisis a rastras. El equipo que dirige Andrés Lillini no ha sido capaz de anotar un gol en los últimos 471 minutos, situación que se ha reflejado en la pronunciada caída del club en la tabla general en la que con 5 puntos, al arranque de la octava fecha, los Universitarios se ubican en el penúltimo puesto, sólo un peldaño encima del desastre llamado Pachuca.

No es un secreto que a raíz de la lesión de Juan Ignacio Dinenno, referente al ataque de Universidad, los Auriazules empezaron a caminar por un sendero desértico de goles, sin embargo, el sediento club del Pedregal podría contar con el argentino para su duelo ante las Chivas. La esperanza de anotar se aviva con la posibilidad de que el ariete esté en la cancha.

    Top