Diario Regional El Mañana De Valles
Clínica para porteros dará Diego Cejas

Clínica para porteros dará Diego Cejas


El ex portero profesional argentino, Diego Cejas Basualdo estará este 25 de septiembre en la Delegación Rascón, municipio de Ciudad Valles para impartir una clínica dirigida a los porteros de la región.

El profesor Rafael Dioscoro Orta dio a conocer que esta clínica que dirigirá el ex guardameta del Club San Luis se realizará en el campo de futbol “Profr. Rogelio Hernández” del Ejido Rascón” en horario por definir; será en Categoría Libre Varonil donde podrán participar todos los porteros que así lo deseen, aunque destacó que el cupo será limitado.

Los interesados en asistir a esta charla con Diego Cejas ya pueden inscribirse con el propio Rafael Dioscoro Orta, al teléfono 4811144574, número en el cual se les dará más información, sobre todo lo relacionado a los requisitos de inscripción.

Diego Cejas Basualdo es un portero certificado para dar este topo de clínicas, en su carrera como jugador militó en el equipo de Club Exportivo Unión de Ordoñez de su natal argentina y en el Centro de Formación Club Renato Cesarini, antes de llegar a los 18 años, al Club San Luis, donde jugó en Segunda División y en Primera de Ascenso. A nivel amateur jugó por diversos equipos en la capital de San Luis Potosí, entre ellos Mariscos Jorge y Milo y fue además multicampeón con los Naranjeros de Matlapa en la Liga Regional.

Como entrenador de porteros trabajó para la Sub 17 del Club San Luis y la Sub del Correcaminos UAT, además coordinador del área de porteros en el Club Pachuca y el Club León, ambos de la Primera División.

Top