Diario Regional El Mañana De Valles
Club FAI conquista la Copa Tamasopo

Club FAI conquista la Copa Tamasopo


Con marcador de 2-0 el Club FAI derrotó a Guerreros de Ciudad Valles en el partido final y con esto conquistó el título en la categoría 2003-2004 de la Copa Tamasopo de Futbol, celebrada el fin de semana, en este municipio de la Huasteca Potosina.

Fue un torneo donde hubo una buena participación de equipos de diversas partes y buen futbol en las diferentes categorías.

El Club FAI bajo la dirección técnica del profesor Miguel Solís Morales comenzó su participación anclado en el Grupo 2, en cuyo primer partido empató y ganó el punto extra ante Cefor Leones, haciéndose presentes en el marcador, Martín E. Martínez y Christopher Lucero; en su segundo compromiso le ganó a la colonia Obrera de Tamasopo por 3-1 gracias a las anotaciones de Eduardo Carrera en dos ocasiones y de Azul Duque.

Ya en la ronda semifinal, el Club FAI se encontró con Agua Buena FC y con gol de Christopher Lucero se impuso 1-0 para obtener su pase a la final, en donde enfrentó a Guerreros de Ciudad Valles y que gracias a los tantos de Christopher Lucero y de Martín E. Martínez logró levantar la copa al ganar el juego por 2-0. Guerreros fue el triunfador del Grupo Uno, donde enfrentó y venció en sus tres partidos a FC Agua Buena, a Jaguares de SLP y Tigres San Luis.

A lo largo del torneo, el Club FAI sólo recibió tres aciertos, por lo que se colocó como uno de los equipos menos goleado del torneo y los porteros, Irving Salazar y Alan Aguilar, junto con el cancerbero de Guerreros, fueron de los mejores del torneo.

Cabe mencionar que el Club FAI en esta categoría, aún cuando fue para nacidos en 2003-2004, participó con diez jugadores de la división 2005-2006.

El Club FAI también participó con el equipo de la categoría 2007, donde el resultado no les favoreció, al perder dos juegos y empatar uno.

Top