Diario Regional El Mañana De Valles
Club Texcoco tendrá visoría hoy y mañana

Club Texcoco tendrá visoría hoy y mañana


Todo se encuentra listo para que hoy y mañana se lleve a cabo en Ciudad Valles la visoría del Club de Futbol Texcoco A.C., a partir de las 10 de la mañana en las instalaciones del campo Guadiana.

Previamente el club en mención lanzó la invitación a todos los jóvenes nacidos en los años 2000, 2001 y 2002 para que asistan a la que será la primera y segunda visoría, donde se les observará y quienes tengan las cualidades serán seleccionados para integrarlos al equipo.

Estará a cargo del profesor Ricardo Contreras Muñoz, ex jugador profesional y único visor autorizado por el Club de Futbol Texcoco A.C. para este tipo de actividad.

Es necesario que los jugadores estén presentes 5 minutos antes de la hora, además se les pide que lleven ropa blanca, tanto en playera, short y medias, también deberán llevar otra playera pero en color rojo, zapatos para futbol, espinilleras y pagar una cuota de recuperación por cincuenta pesos para apoyo del arbitraje y visor.

Por las medidas sanitarias derivado del Covid-19, todos los jugadores deberán presentarse con cubrebocas y sin acompañantes.

Para más información los interesados podrán comunicarse al WhatsApp 5581330997 únicamente; el cupo será limitado a 22 jugadores por día.


Top