Diario Regional El Mañana De Valles
Col-Ce Club gana y mantiene la cima

Col-Ce Club gana y mantiene la cima


Col-Ce Club mantuvo la cima en el Torneo de Futbol 7 de Convivencia “José Ascensión Guerrero Trejo”, tras disputarse 13 jornadas, la última de la primera vuelta y última antes de darse otra suspensión por la situación del Covid-19.

Col-Ce Club venció 4-1 a Amigos de Cucho y con ello llegó a 31 puntos, manteniendo los dos puntos de ventaja sobre Avante Ideas que tras su goleada de 6-4 a Camaradas llegó a 29 unidades.

Las tres primeras posiciones de la clasificación general no sufrieron cambios, ya que tanto Col-Ce como Avante Ideas y Lapa Lapa se mantuvieron como los tres mejores de la tabla. Lapa Lapa goleó 9-2 a Rectificaciones Lomas para llegar a 25 y reafirmarse en tercer sitio.

Barrón FC y Deportivo FG se mantuvieron con 22 puntos, pero intercambiaron de lugar entre el cuarto y quinto respectivamente. A su vez, Tacos Juárez que fue goleado 0-5 por Óptica Marcela se quedó en 21 al igual que su rival.

Potros ganó 1-0 a FG es octavo con 17, le siguen Amigos de Cucho que se quedó en 16, Camaradas en 14, Real Industrial llegó a 11 tras su empate a 2 ante Deportivo San Rafael que alcanzó las 10 unidades. En el fondo siguen Rectificaciones Lomas con 10 y Carmen 2 que a pesar de ganar 8-0 es último con 6.

Top