Diario Regional El Mañana De Valles
Convocan a Estatal de Copa Telmex

Convocan a Estatal de Copa Telmex

Los registros en las diferentes categorías se cierran el 1º de Febrero, la eliminatoria será en SLP del 25 al 27


La Liga Telmex Telcel está invitando a todos los equipos de basquetbol de escuelas públicas, particulares, clubes, ligas municipales, selectivos escolares y equipos en general de Cd. Valles y la zona Huasteca a participar en la Temporada 2022 de la Liga Telmex Telcel de Basquetbol que tendrá la fase estatal en la capital potosina del 25 al 27 de febrero.

El Coordinador Regional de la zona Huasteca, el Lef. Víctor M. García indicó que la invitación continua para todos los equipos interesados en participar y el cierre de registro será el 1º de febrero próximo.

Las Categorías convocadas para esta edición son las siguientes: 2005-2006, 2008-2007, 2009 y 2010 Varonil y Femenil. Los equipos deberán costear sus gastos para acudir a la fase estatal (transporte-uniformes y arbitrajes). El ganador de esta fase representará a San Luis Potosí en la etapa Regional y posteriormente en el Nacional.

Las inscripciones son a través de la página: www.somosligatelmextelcelbasket.com. Ahí se deben detallar los datos de cada jugador. Además de anexar copia del acta de nacimiento y CURP. Mayores informes al celular 481.391.22.04.

Top