Diario Regional El Mañana De Valles
Dann Noyola comenzó su participación en la Copa del Mundo

Dann Noyola comenzó su participación en la Copa del Mundo


Con un digno séptimo lugar el ciclista de Ciudad Valles, Daniel Castillo Noyola, mejor conocido como Dann Noyola, comenzó su participación en la Copa del Mundo Eliminator de Bicicleta de Montaña de la Unión de Ciclismo Internacional (UCI), este domingo pasado en una prueba que se realizó en la ciudad de Lovaina, Bélgica.

“Terminamos con un 7mo Lugar, la primera de 4. Vamos buscar que la bandera de México esté cada vez más arriba” dijo Dann Noyola al término de la competencia, agradeciendo de paso los mensajes de apoyo y especialmente a sus patrocinados que han hecho posible esta participación.

La prueba Eliminator es una de las competencias que organiza la Unión Internacional de Ciclismo la UCI y tiene contemplado diversas fechas a realizarse en distintas ciudades de Europa y en la que el vallense estará buscando obtener buenos resultados.

Esta fue la primera participación oficial para Dann Noyola, ex competidor del Exatlón México, después de más de un año de inactividad derivado del parón que se registró en este deporte debido a la pandemia del coronavirus y por su participación en el mencionado reality de TV Azteca.

La Copa del Mundo Eliminatoria de Bicicleta de Montaña UCI tiene previstas varias paradas en distintos países de agosto a octubre. Después de Lovaina, la competencia seguirá en Oudenaarde, también en Bélgica el domingo 15 de agosto.

Top