Diario Regional El Mañana De Valles
Dann Noyola y Zulma Cortés repiten triunfo

Dann Noyola y Zulma Cortés repiten triunfo

Más de un centenar de ciclistas se dio cita a la segunda fecha que tuvo como escenario la pista del ejido La Lima


Daniel Castillo Noyola y Zulma Yuliana Cortés Nieto volvieron a triunfar en el Serial Huasteca MTB, en la segunda fecha que se corrió el pasado domingo en la pista del ejido La Lima

Tal como lo hicieron en la primera fecha, Dann Noyola y Zulma Cortés ganaron el primer lugar, con lo cual se llevaron el premio principal de la categoría general y lideran la competencia.

Del equipo World Training, Zulma Yuliana Cortés Nieto ocupó el primer lugar de la rama femenil con un tiempo de 47 minutos y 38 segundos, seguida por Alejandra Rosales de Jaras Bike que se ubicó en la segunda posición y por Ximena Balderas de Telebikers que fue la tercera en lograr la meta.

Por su parte Daniel Castillo Noyola de Corratec con tiempo de 50 minutos y 08 segundos se impuso en la rama varonil. En segundo lugar se ubicó Jassiel Omar González de Power Fuel, en tercero Mario Antonio Muñoz del equipo Loros, en cuarto Ricardo Tapia de Muñecos Bike y en quinto Enilton Gael Castillo Medina también de Loros.

La competencia se corrió en una pista con alto grado de dificultad, que aunado a las condiciones de clima de un calor sofocante, causó que los participantes hicieran el doble de su esfuerzo para salir avante y terminar la prueba.

Cabe mencionar que durante el desarrollo de la carrera se contó con la grata presencia del presidente municipal de Valles, David Armando Medina Salazar, quien platicó con los organizadores y los competidores, como Dann Noyola, a quien le ha brindado el apoyo para sus diferentes participaciones, entre ellos los eventos internacionales.

Top