Diario Regional El Mañana De Valles
Deportivo “Castro” ¡otro campeón!

Deportivo “Castro” ¡otro campeón!

En el partido final derrotó en tres sets a Deportivo “Alison”


El deportivo “Castro” se alzó con el título de la categoría “C” de la Liga de Voleibol Mixto Empresarial, luego de vencer en el partido final a Deportivo “Alison” la noche del jueves en la Cancha 2 del Centro Cultural y Deportivo de la Huasteca.

En un partido donde los dos equipos tuvieron aciertos y palparon el campeonato, los dirigidos por el ingeniero Nahúm Castro lograron sellar con el título la buena campaña que realizaron, en la que terminaron como líderes generales.

Después de que Deportivo “Longoria” lograra doblegar a Casual Store en dos sets por 25-20 y 25-20  para obtener el tercer lugar, Deportivo Castro pareció enfilarse hacia el título al ganar el primer set por 25-19, pero sufrió una desconcentración en el segundo capítulo, lo cual aprovechó “Alison” para equilibrar el juego ganando 25-14, obligando a irse a un tercer episodio. Ya en el set decisivo, Deportivo Castro fue más determinante y sin tanto problema se impuso 15-7, para de esta forma quedarse con el premio de primer lugar. “Alison” finalizó de esta forma en segundo sitio.

Al finalizar la directiva de la Liga de Voleibol Mixto Empresarial, hizo entrega de la premiación correspondiente a los tres primeros lugares, mientras que al cuarto sitio, Casual Store se le anuncio que tendrá inscripción gratuita la próxima temporada.

Top