Diario Regional El Mañana De Valles
Deportivo Zequeira se apuntó otro triunfo

Deportivo Zequeira se apuntó otro triunfo


La novena de Servicio Zequeira se apuntó su cuarto triunfo en la presente temporada de la Liga Municipal de Softbol Femenil, al derrotar este sábado a MÁquina del Mal 8 carreras a 3 en UN partido disputado en el campo 1 de la Unidad Deportiva Municipal.

Dos carreras anotadas en la sexta y en la séptima entrada condujeron al triunfo al actual campeón, luego de que el juego se mantenía cerrado hasta en la quinta entrada.

En la primera entrada Zequeira llevó a la registradora a Cristina Hernández y a Leonor Netro para sus dos primeras carreras.

Máquina del Mal respondió en el segundo capítulo, cuando Yesenia Castillo y Valeria Palomo se fueron hasta la registradora, la segunda después de conectar un triplete por la parcela derecha, logrando con ello poner el 2-2 en la pizarra imaginaria de la UDM2.

La jardinera central, Cristina Hernández a quien la lanzadora de Máquina del Mal, Marisela Castillo le concedió base por bola, volvió a marcar para devolver la ventaja al campeón vigente. Pero en la cuarta el encuentro el encuentro volvió a empatarse con una anotación de Luz Imelda Castillo por parte de Máquina del Mal.

Zequeira se despegó a partir de la quinta entrada, primero llevó a Sugey Ordóñez a la registradora, luego Nereyda Prado pegó triple y anotó con doblete de la misma Sugey Ordóñez, esto cuando se abría la sexta entrada. Ordóñez también anotó carrera aprovechando un leñazo de tres estaciones por parte de Cristina Hernández. Máquina del Mal no dio respuesta y en la séptima recibió dos carreras más, una de Leonor Netro y otra de Griselda Gámez que en esta entrada pegó sencillo, al igual que Fátima Galván y Verónica Zamora.

Ganó el juego Dana Paola Motta, a quien le conectaron cinco hits y le anotaron las tres carreras, además ponchó a cuatro contrarias. La derrota fue al registro de Marisela Castillo.

Vikingas sumó siete juegos sin perder

La Vikingas sumaron su sexta victoria de la temporada y ratificaron que son el equipo a vencer, luego de derrotar por nocaut a SUTERM 15 carreras a 2.

El equipo comandado por Rolando Yáñez es el único equipo que marcha invicto, lleva el paso perfecto de 6-6.

Un racimo de nueve carreras en el sexto inning definió el nocaut, ya que hasta antes de ese episodio las rojas llevan una ventaja de 6-2. Nancy Curiel en dos ocasiones, Teresa Sánchez, Jesús Núñez y Odalis Yáñez batearon de hit, los cuales fueron impulsores de carreras en ese sexto capítulo lo suficiente para provocar el KO.

Nancy Cruz que trabajó como relevo fue la pitcher ganadora; Lourdes Hinojosa inició el juego. Perdió Zaira Sánchez, con relevo de Avelina Sánchez.

Para este viernes, las Vikingas expondrán su invicto contra Zequeira, en uno de los duelos que llama poderosamente la atención en la Jornada 7.

En otro juego de la sexta fecha, el Deportivo Peralta se apuntó un triunfo también por nocaut al derrotar 21-11 a las Venadas, con racimos de 5 y 8 carreras en la primera y cuarta entrada, respectivamente. Nora Hilda Ruiz fue la pitcher ganadora y Ibania Santos fue la derrotada.

Diablitas se alzó de igual forma con un triunfo por KO, al derrotar 21-0 a Deportivo Páez en tres entradas.

Top