Diario Regional El Mañana De Valles
El deporte con regreso pausado a la normalidad

El deporte con regreso pausado a la normalidad

Ligas y torneos de Ciudad Valles han comenzado a tener actividad con más frecuencia


A un año de que se emitió la orden del cierre de los espacios deportivos como medida preventiva para evitar contagios por Covid-19 y que motivó a un paro total de la actividad de todas las ligas y torneos en Ciudad Valles, ésta poco a poco comienza a tomar el cauce de la normalidad. Algunas ligas, que debieron cortar sus torneos a mitad y ya para finalizar su temporada, han comenzado a programar sus encuentros con mayor frecuencia, aunque bajo ciertas restricciones, cumpliendo las indicaciones de las autoridades de Salud.

Con esto, todo parece indicar que será cuestión de días para que los aficionados al deporte y demás personas que suelen acompañar a sus hijos, esposos a algún otro familiar o amigo, podrán acudir ya a los escenarios deportivos, para ver los partidos, con la normalidad de antes.

El 17 de marzo de 2020, fue justamente la fecha en que la Dirección de Cultura Física y Deporte y Servicios Municipales de Salud, ordenaron el parón en todo Valles. Hoy, a un año de ese anuncio, la normalidad casi está a la vista.

Top