Diario Regional El Mañana De Valles
Este domingo habrá maratón de ciclismo

Este domingo habrá maratón de ciclismo


Todo está listo para el gran Maratón de Ciclismo de Montaña que se llevará a cabo el próximo domingo 17 de julio, en el marco de los festejos del 489 Aniversario de la ciudad, organizado por el Ayuntamiento de Ciudad Valles a través de las marcas patrocinadoras Bikers Store Valles y Power Fuel North, con una bolsa de más de 20 mil pesos en efectivo.

El evento que espera contar con corredores de los diferentes clubes locales y de otras partes de la región, compitiendo en las distancias de 25, 50 y 75 kilómetros, se realizará por el norte de la ciudad, teniendo como punto de salida y meta en el ejido León García.

De acuerdo con la información de los organizadores desde el pasado miércoles comenzó la entrega de números, que seguirá hoy viernes de 10:00 a 20:00 horas y mañana sábado de 10:00 a 17:00 horas, en Biker Store Valles en Carranza número 11, zona Centro. Ahí mismo se podrán inscribir.

Cabe mencionar que en la distancia de los 75 kilómetros estarán compitiendo los corredores de las categorías Elite, Avanzados 20, 30 y 40 varonil, así como Femenil Elite y Femenil Avanzadas A, además de Juvenil General y de Parejas Avanzadas.

En 50 kilómetros entrarán los Avanzados 50 y 60, los Intermedios A y B y Principiantes A y B, además de la Femenil Avanzadas B, Femenil Máster, Femenil Intermedias, Femenil Intermedias A, Femenil Principiantes A, categoría Chicharrón, Juvenil Menor, E-Bike y Parejas Intermedias.

Y la distancia de los 25 kilómetros será reservada para las categorías Principiantes C, D, E, F, G, Femenil Principiantes B, C, D, E, F, categoría Chicharrón, Femenil Menor y Parejas Principiantes, además de Infantil C varonil y femenil.

Para los niños, se implementarán las categorías Pañales, Mini Mixto, Infantil A y B Femenil y Varonil.

Respecto a la premiación, los ganadores del primer lugar de la clasificación general se llevarán una bolsa de 4 mil pesos, 3 mil para los segundos lugares, 2 mil para los terceros, 1,500 pesos para los cuartos y mil pesos para quienes se coloquen en quinto.

Top