Diario Regional El Mañana De Valles
Este domingo la Zona Tének reanudará su liguilla

Este domingo la Zona Tének reanudará su liguilla


Este domingo se reanudará la liguilla en el Torneo de Futbol Rápido de la Zona Tének, con los encuentros de ida correspondientes a las semifinales, tanto del torneo regular, como del torneo de consolación.

Mauricio Martínez Trejo, Coordinador de los eventos, mencionó en un comunicado que sólo están pidiendo a los equipos involucrados contribuir a que no haya demasiados espectadores fuera de la cancha de futbol en cada partido. De igual manera se les está pidiendo que al término de cada duelo, los jugadores que ya participaron se retiren del campo. “No se permitirá a los del partido anterior, quedarse a presenciar los demás cotejos. Tampoco la venta y consumo de bebidas embriagantes en el perímetro de nuestro espacio deportivo”, señala el oficio.

El programa contempla cuatro partidos en el campo de San Antonio Huichimal. En las semifinales del torneo regular, Deportivo Dany Costa frente a Terrestres CTM a las 14:00 horas e, Inter de Milán ante Deportivo San Antonio a las 17:00. En el torneo de consolación, en semifinales a un solo partido, Real San Luis va contra Pumas FC a las 15:30 e, Inter de La Subida contra Santos Lagunita a las 12:30 horas.

Top