Diario Regional El Mañana De Valles

Ex cañeros de Xico jugarán en Valles


Este domingo 7 de Marzo se estarán presentando en Ciudad Valles, los Ex Cañeros de Xico, entre ellos jugadores de Ciudad Valles que hicieron historia en la Tercera División a finales de los años noventa, quienes estarán jugando un partido de convivencia contra el equipo de Atemajac Grúas Valles.

Este encuentro se disputará en el nuevo campo de futbol que se ubica frente al parque Tantocob en punto de las 10 de la mañana.

Jorge Iván Ramos Hernández, quien coordina la organización de este juego, confirmó la presencia de los jugadores que fueron parte de los Ex Cañeros, a los tanquianeros Gastón El Vaquero Hernández y Juan Antonio La Guayana Salazar, así como Jorge del Ángel de El Higo, Veracruz quien jugaría posteriormente para el Tampico Madero y los freseros del Irapuato.

También estarán presentes El Mono Luna de Río Verde y de Victoria, Eladio Carranza, Omar Chícharo Hernández y Cirus Aguilar. Este equipo que fuera dirigido por el puma Alfonso Rubio, llegó tres veces a semifinales en la tercera división, historia que también vivieron concretamente en el  97, los vallenses Luis Fernando y Salvador Galván Medina y el propio portero Jorge Iván Ramos Hernández, que esta ocasión serán los anfitriones. El encuentro se disputará con todas las medinas sanitarias anti Covid-19.

Top