Diario Regional El Mañana De Valles
Fut-Car se llevó los tres puntos

Fut-Car se llevó los tres puntos


Con marcador de 4-0 los Cachorros de Fut-Car de León se llevaron el triunfo de la cancha del Centro Cultural, en partido que sostuvo contra Texcoco Valles FC dentro de la Jornada 20 del Grupo 9 de la Liga TDP, disputado el sábado ante una temperatura cerca de los 50 grados.

El conjunto de Texcoco Valles mostró mejoría en su accionar, pero no pudo evitar la derrota; el planteamiento del técnico Erick Vázquez Cañas fue mucho más ordenado, los juveniles, la mayoría de ellos debutantes, mostraron entrega durante los 90 minutos, aunque eso no les alcanzó para un mejor resultado. Mario Álvarez en el cuadro bajo siempre estuvo activo, al igual el portero, que esta vez fue Luis Diego Ochoa Aguilar. Al frente Texcoco Valles FC generó algunas opciones, en la primera parte Diego Lacio buscó ser la vía para tratar de inquietar en el área visitante, donde la opción era Noé López. ‘El Canelo’ Emmanuel Guerrero que ingresó en la parte complementaria se mostró también atrevido, pero no pudo fructificar un par de llegadas.

En contra parte, Cachorros de León aprovechó sus opciones al frente para llevarse un importante triunfo. Al minuto 4, tras un saque de esquina, Juan Alejandro Pacheco marcó el 1-0; minutos después, Gael Meléndez de tiro libre hizo el 2-0. Los otros dos goles cayeron en la parte complementaria, el 3-0 por medio de Bryan Sanit Lozano y el 4-0, una vez más de Gael Meléndez.

Con este resultado Cachorros de Fut-Car llegó a 30 puntos, para instalarse en sexto lugar; Texcoco Valles FC se mantuvo con sus 18 unidades.

El próximo partido del equipo vállense será el 17 de Abril de visitante contra Pabellón FC en la Jornada 21; Fut-Car recibirá a Mineros de Zacatecas.

Top