Diario Regional El Mañana De Valles
Futbol de Pujal tendrá finalistas

Futbol de Pujal tendrá finalistas


Este día quedarán definidos los dos equipos que jugarán la final del Torneo “Hilario Lárraga Vera y Jorge Luis Lárraga Oviedo –Lalo y Pitufo-” de la Liga de Futbol Rápido de Pujal, al disputarse los partidos de la ronda de semifinales.

A las 10 de la mañana, Carnitas Cuchi Cuchi se medirá a los Galácticos de El Cuiche y, a las 11:30 horas, el equipo de La Orilla chocará ante Lobos de Tanlajás.

Como en la ronda de cuartos de final, las semifinales serán a un solo partido, por lo que los dos enfrentamientos de hoy serán determinantes, donde los ganadores se clasificarán para la final, mientras que los derrotados, deberán disputar el juego por el tercer lugar. En caso de empate, avanzará el mejor clasificado de la tabla general, en este sentido, Carnitas Cuchi Cuchi y Lobos de Tanlajás, parten con ligera ventaja, al terminar como líder y sublíder, respectivamente. De hecho, en la ronda anterior, el equipo del “Guere” Guillermo Guevara apeló a su condición de puntero para pasar a semifinales, al empatar sin goles con el equipo de Veteranos de Pujal. Mientras, los Lobos de Pujal doblegaron 4-2 a Deportivo Pujal, lo mismo los Galácticos que pasaron 2-1 sobre El Gavilán y, La Orilla en un recital de goles, superó 5-4 a Praderas.

Top