Diario Regional El Mañana De Valles
Futbol de Veteranos reprogramó juegos

Futbol de Veteranos reprogramó juegos


La Liga de Futbol de Veteranos de Valles y la Región reprogramó los encuentros que el 30 de mayo no pudieron realizarse, debido a la lluvia. Del rol original, en la categoría Diamante no hay cambios. Mientras en Máster, de las modificaciones al rol, sólo quedó pospuesto el juego Rycoliva Emiliano vs. Felinos de Ponciano y se agregó el encuentro entre El Barril vs. 18 de Marzo.

Las expectativas de la categoría Diamante

La última jornada de la categoría Diamante, tiene la mira puesta en los encuentros que definirán al último clasificado a la liguilla por el título del torneo de Clausura 2019-2020.

Abarrotes Ventura, Deportivo Huastecos y Colonia Guadalupe son los tres equipos que definirán el último boleto a la liguilla; los abarrotes tienen 21 puntos y los otros dos llevan 24, pero lo interesante es que Ventura y Colonia Guadalupe se enfrentan entre sí, de aquí que este juego es el que podría definir quién entra y quién se excluye de la llamada fiesta grande. El que triunfe estará dentro y el que pierda quedará fuera. El obligado a ganar es Ventura, que de lograrlo llegaría a 24 unidades y empataría a su rival, pero posee una mejor diferencia de goles, con lo cual lo superaría y con ello lograría el pase; si pierde o empata será eliminado. Colonia Guadalupe si gana o empata está dentro; si pierde tendría que esperar que Huastecos también caiga para avanzar. Huastecos enfrentará a la Colonia San Rafael que está calificado y si gana, califica y dejaría fuera a cualquiera de los otros dos equipos. Sin embargo, en este sentido, el juego Huastecos-San Rafael luce parejo, sólo los separan dos puntos, la ‘San-Ra’ tiene 26 puntos y Huastecos 24 y en esta última jornada estará en disputa también una mejor posición en la tabla, para evitar rivales de mayor peso en la liguilla, y esto es lo que buscará la San Rafael, mantenerse en sexto o buscar un quinto lugar. Por tanto, Huastecos la lleva también complicada.

Panadería La Fe prácticamente tiene asegurado el liderato general, mientras que los equipos 18 de Marzo Gumaro Bachilleres Soccer, Colonia Hidalgo, Colonia 20 de Noviembre y la mencionada Colonia San Rafael tienen el billete en sus manos.

LOS PARTIDOS

CATEGORÍA DIAMANTE:

18 de Marzo FC vs. Panadería La Fe Amigos de Memo Loredo (Unidad de Veteranos) 9:00 horas

Atlético Tamuín vs. Colonia Hidalgo (Finca San Isidro) 11:00 horas

20 de Noviembre Bustos vs. Tamasopo (Finca San Isidro) 13:00 horas

Huastecos vs. Colonia San Rafael (Andrés Yáñez) 8:00 horas

Colonia Guadalupe vs. Abarrotes Ventura (Andrés Yáñez) 10:00 horas.

Bachilleres Soccer, 18 de Marzo Gumaro y Deportivo Tamuín ganan en la mesa

CATEGORÍA MÁSTER:

Rycoliva Emiliano vs. Felinos de Ponciano (pospuesto)

Obreros de la Siete vs. Real Campestre (Finca San Isidro) 15:00 horas

Colonia San Rafael vs. Modev Pronósticos Manuel (San Rafael) 10:00 horas

Deportivo Galván vs. Info Madero Pixel (San Rafael) 12:00 horas

Deportivo El Pujal vs. El Naranjo (Andrés Yáñez) 14:00 horas

Frontera vs. Real Sevilla IPA (Andrés Yáñez) 16:00 horas

Agua Buena vs. Colonia Porvenir (El Chacuaco) 15:00 horas

El Barril vs. Colonia 18 de Marzo (Andrés Yáñez) 12:00 horas

El Palmar, Tigrillos del Carmen y Valles Rascón ganan en la mesa.

PARTIDOS AMISTOSOS

Atlético Doraceli vs. 18 de Marzo Gumaro (Unidad de Veteranos) 11:00 horas.

Top