Diario Regional El Mañana De Valles
Galácticos vs. El Lobo puede ser buen duelo

Galácticos vs. El Lobo puede ser buen duelo


El duelo entre Galácticos del Cuiche versus El Lobo se antoja como el mejor encuentro de la sexta jornada del Torneo de Futbol Rápido de la Liga del Pujal, “Hilario Lárraga Vera y Jorge Luis Lárraga”,Lalo y Pitufo, en la que Carnitas Axel buscará mantener el paso perfecto en su duelo contra el sotanero Praderas.

Galácticos y El Lobo marchan en tercero y cuarto lugar de la tabla, con 12 y 10 puntos respectivamente, el primero empatado con el primero y segundo lugar que también 12 unidades, de manera que este duelo, podría poner la disputa del liderato general de la competencia. El encuentro se disputará en el campo de El Lobo y Anexas, en punto de las 10:30 horas.

Por su parte, Carnitas Axel enfrentará a Praderas en el campo de Pujal, a partir de las 9:30 de la mañana. La Orilla, el otro equipo que pelea la cima y que tiene 12 puntos, se medirá a Veteranos de Pujal, a las 10:30 de la mañana en Pujal.

En otros duelos, Deportivo Pujal chocará ante Santa Cruz a las 11:30 horas y, Salcedo irá contra Gavilán a las 12:30 del día, ambos en el campo de Pujal.

En La Marina, están programados los juegos: Marina ante Tanlajás a las 10:00 horas y Veteranos Marina frente a El Desengaño, a las 11:30 horas.

Top