Diario Regional El Mañana De Valles
Garzas Blancas FC recibe a Regios FC

Garzas Blancas FC recibe a Regios FC


Después de dos partidos de visita, el equipo de Garzas Blancas FC sostendrá este sábado 16 de octubre su segundo juego en casa, al recibir a Regios FC en el marco de la sexta jornada del Grupo 15 del Futbol Profesional de la Tercera División.

La cancha del “Estadio de la Garza” está lista para soportar las intensas acciones que seguramente registrará este cotejo, en donde el conjunto de las Garzas Blancas buscará cosechar su primer triunfo del torneo.

Hasta el momento las cosas no han salido del todo bien para el cuadro de las Aves Zancudas, pues sólo suman un punto, producto del empate conseguido de local en la Jornada 3, ante los Halcones de Saltillo; después de ese encuentro en Axtla, perdió de visita ante Irritilas FC y Deportivo Soria FC por 3-0.

Ahora este sábado el cuadro de Sósimo García, buscará hacer un buen partido ante Regios FC, que lo lleve a obtener su primer triunfo del torneo.

La directiva invita a toda la afición de Axtla y de la región, a que asista al “Estadio de la Garza” en punto de las 3 de la tarde y apoye al equipo; además del partido el público podrá disfrutar también el espectáculo del medio tiempo, con la presentación de las comparsas de Xantolo.

Top