Diario Regional El Mañana De Valles
Gignac sueña en grande: “Haremos historia”

Gignac sueña en grande: “Haremos historia”


El francés André Pierre Gignac, anotador del gol con el que los Tigres UANL de México vencieron al Palmeiras en la semifinal del Mundial de Clubes, aseguró que su equipo va por más porque puede hacer historia.

“Ahora a preparar la final; lo importante es descansar porque podemos hacer algo histórico”, señaló el delantero, que se negó a mostrar preferencia por el Bayern Múnich alemán o el egipcio Al Alhy como rival en la final de este jueves.

Gignac elogió el orden del equipo y negó ser el héroe del triunfo, porque, según su percepción, la victoria la armaron los 11 en la cancha y los suplentes que entraron.

“Esto es de todos; hicimos un gran esfuerzo desde el arquero hasta el delantero. Hoy logramos tocar mejor la pelota y perder menos los balones fáciles”, comentó.

Los Tigres, el mejor equipo de México en los últimos 10 años con 5 títulos de liga, ganaron en diciembre pasado la Liga de Campeones de la Concacaf y con el triunfo ante el Palmeiras completaron la mejor actuación de su historia, que pueden mejorar si se convierten en campeones mundiales.

Con la victoria, los Tigres se convirtieron en el primer equipo de la Concacaf finalista del Mundial, luego de 5 terceros lugares, 2 del Monterrey, 1 del Necaxa y 1 del Pachuca mexicanos y 1 del Saprissa costarricense.

Top