Diario Regional El Mañana De Valles
Guerreros Tamtoc nuevo campeón en el Club FAI

Guerreros Tamtoc nuevo campeón en el Club FAI


Con la coronación del equipo Guerreros de Tamtoc, concluyó el Torneo Interno del quinto aniversario de la Academia de Futbol Club FAI de Ciudad Valles, con el patrocinio de LG Sport Valles, en esta ocasión recordando a la fallecida profesora Socorro Herrera Orta, quien fue una de las principales impulsoras para la creación de esta escuela.

Bajo los protocolos sanitarios contra el Covid-19 se realizó este torneo, el cual contó con invitados especiales como Conexcel y Guerreros de Tamtoc, directo del municipio de Tamuín, que fue el campeón.

El profesor Miguel Solís, Director General de la Academia se mostró contento, porque gracias al trabajo se logró cumplir el primer lustro y que, pese a las complicaciones por la situación actual que vive el país y el mundo por la situación del coronavirus, pudo realizarse con el torneo, como en los aniversarios anteriores.

En el juego final el equipo Guerreros de Tamtoc, mostrando poder en su ofensiva se impuso con marcador de 5-1 a Deportivo Niupi con tres anotaciones de Ángel Gámez y un doblete de Cristian Hernández. José Luis Saucedo Rodríguez marcó el tanto de la honra.

En el partido por el tercer lugar el equipo de Dinamita, con tantos de Francisco Martell derrotó 2-1 a Chuckys FC, por quien marcó Miguel Medina.

Tanto el campeón como el subcampeón, el tercero y cuarto lugar recibieron el premio correspondiente. Asimismo se hicieron distinciones individuales como a José Luis Saucedo Rodríguez que ganó la Bota de Oro; a Roberto Salazar Ávalos, Bota de Plata y Miguel Ángel Fernández Medina, Bota de Bronce; al tiempo que Brandon Cárdenas Hernández fue el portero menos goleado y Ángel Guadalupe Gámez Carranza el campeón de goleo individual, ambos del equipo Guerreros de Tamtoc.

También se realizó entrega de medalla de participación al árbitro del encuentro, Alan López Villarreal y un agradecimiento especial a la Dirección de Cultura Física y Deporte, por la facilidad que otorgaron para la realización del torneo y a LG Sport Valles por el apoyo en los trofeos entregados.


Top