El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Héctor Herrera es descartado por FC Porto

Héctor Herrera es descartado por FC Porto


El mediocampista mexicano de 30 años, Héctor Herrera no llegará al FC Porto, el cuadro de los Dragones quiere de vuelta al futbolista del Atlético de Madrid, pero la realidad es que en estos momentos el elemento azteca tiene pretensiones demasiado altas al igual que su actual club, para un posible regreso.

De acuerdo con el diario A Bola, luego que se ha dado a conocer que el director técnico Diego Simeone no tomará en cuenta al mexicano y desea al mediocampista uruguayo, Lucas Torreira del Arsenal de Inglaterra, con el que incluso ya tiene un arreglo, pero primero deben darle salida a Herrera, se comenzó a hablar de un posible retorno al futbol portugués con el Porto.

Sin embargo, esto luce prácticamente imposible debido a que actualmente ‘HH’ cobra alrededor de 6 millones de euros al año, cifra a la que no se pueden siquiera acercar en el equipo portugués, por lo que de entrada en ese aspecto han desechado toda posibilidad de hacerse con el jugador. Esa masa salarial es precisamente la que necesitan liberar los Colchoneros para poder fichar a Torreira, a quien el Arsenal sólo dejará salir en venta y no en préstamo.


    Top