Diario Regional El Mañana De Valles
Ingleses y alemanes en duelo de colosos

Ingleses y alemanes en duelo de colosos


Duelo de colosos en Wembley. Enfrentamiento legendario de la historia del futbol, el partido Inglaterra-Alemania (11 horas) será el punto álgido de los octavos de final de la Eurocopa, este martes, con un Suecia-Ucrania por el último billete a cuartos.

El Inglaterra-Alemania se presenta con un sabor a revancha nunca saldada entre dos potencias del futbol mundial. Sobre todo en Wembley, templo del balompié británico, donde se espera la presencia de 40,000 aficionados.

Desde la final del Mundial-1966, ganada por los “Three Lions” en el antiguo Wembley, la “Mannschaft” ha logrado vengarse en varias ocasiones, pero la rivalidad continúa. Y el perdedor de este partido en la primera de las rondas de eliminación directa quedará en una situación comprometida.

Unos centenares de kilómetros más al norte, en Glasgow (Escocia), se vivirá el choque entre los dos “submarinos amarillos”: la sorprendente Suecia contra una Ucrania (14 horas) repescada como tercera de grupo. El ganador de ese duelo se enfrentará en cuartos con el ganador del Inglaterra-Alemania.

Top