Diario Regional El Mañana De Valles
Intervalles es finalista

Intervalles es finalista


El Intervalles se convirtió en finalista de la categoría Juvenil A de la Liga Menor de Futbol al derrotar 1-0 a Huastecos Matlapa en el juego de vuelta de la ronda de semifinales disputado el sábado en el campo Guadiana.

Tras el empate a uno del juego de ida, el marcador global quedó 2-1 favorable al Intervalles.

A lo largo del encuentro, los dos equipos no demeritaron en su accionar pues desde el inicio se fueron en busca del gol que les diera la ventaja y por ende que les abriera el camino rumbo a la final, convirtiendo el duelo en un forcejeo en el medio campo.

El primer tiempo concluyó sin goles y fue hasta en la parte complementaria, al minuto 56 para ser precisos, cuando Intervalles aprovechó una de sus oportunidades en el área para hacer el gol que lo puso adelante en el marcador, por conducto de Alan Ortega. Rápidamente los naranjeros respondieron y tres minutos después tuvieron la oportunidad de oro para empatar el juego mediante una pena máxima que marcó el árbitro Erwin Velarde Bañuelos, pero Juan Piña falló y con ello mantuvo la ventaja del Inter.

Los minutos finales fueron de ida y vuelta, pero ya no hubo gol. Intervalles se convierte así en finalista y Huastecos Matlapa queda marginado y deberá jugar el partido por el tercer lugar. Su entrenador Abad del Ángel se fue inconforme, pues argumentó que hubo un arbitraje localista.

Top