Diario Regional El Mañana De Valles
Invita IMSS a Curso Vacacional Recreativo 2021

Invita IMSS a Curso Vacacional Recreativo 2021


Este 12 de julio, con todas las medidas necesarias, dará comienzo el Curso Vacacional Recreativo 2021, organizado por el Instituto Mexicano del Seguro Social, a través del Centro de Seguridad Social (CSS).

El curso es para niños de 6 a 16 años y tendrá una duración de cuatro semanas, ya que culminará el día 6 de agosto, señaló el L.E.F. Rodolfo Hazael Rangel Palazuelos, Director del Centro de Seguridad Social del IMSS.

Las inscripciones están abiertas en la oficina del CSS, de 8 de la mañana a 7 de la noche; el cupo será limitado a 112 usuarios únicamente. Como requisito es necesario la presentación al momento de la inscripción de una copia de la tarjeta de citas, sólo en caso de tenerla o un comprobante de domicilio, certificado médico que establezca que el niño es apto para la actividad física y, cubrir la cuota de recuperación. Se pide que la persona que vaya a realizar la inscripción asista sola preferentemente.

Entre las actividades que se realizarán durante el curso se encuentran las recreativas, acuáticas, pintura, fomento a la salud y las deportivas.

Top