Diario Regional El Mañana De Valles
Invitan a ajedrecistas a Torneo de Verano 2021

Invitan a ajedrecistas a Torneo de Verano 2021


El Club de Ajedrez “Huasteco” está invitando a todos los ajedrecistas de Ciudad Valles y la región a participar en su Torneo de Verano 2021 a celebrarse el próximo sábado 17 de julio en conocida refresquería de la calle Hidalgo en punto de las 10 horas.

El torneo será en las categorías Infantil menores de 12 años, Juvenil hasta los 16 años cumplidos y la categoría Abierta.

Las inscripciones estarán abiertas a partir de las 9 de la mañana, en el lugar del evento y hasta cinco minutos antes de que inicie la primera ronda; la cuota de inscripción será de 50 pesos para las categorías Infantil y Juvenil y 70 pesos para la Abierta.

El sistema de competencia será bajo el sistema suizo a cinco rondas, con los siguientes desempates en el siguiente orden: Bucholz, mediana de bucholz, sonenborn-berger acumulativo.

La primera ronda dará comienzo a las 10 horas y seguirán de manera continua las siguientes, hasta terminar el torneo; el tiempo de reflexión, será de 15 minutos por jugador para toda la partida.

En cuanto a la premiación será para los tres primeros lugares de cada categoría; en Infantil, 300 pesos al primer lugar, 250 pesos al segundo y 200 pesos al tercero; en Juvenil, el ganador recibirá 400 pesos, el segundo 300 pesos y el tercero 200 pesos. Para la Categoría Abierta el premio será de 600 pesos al primero, 400 al segundo y 200 al tercero. Los jugadores deberán presentar su tablero de ajedrez y reloj si lo tienen.

Top