Diario Regional El Mañana De Valles
Jiménez está de vuelta con Wolves

Jiménez está de vuelta con Wolves


La recuperación de Raúl Jiménez avanza tras su fractura de cráneo y ya regresó a entrenar, informó su equipo el Wolverhampton de la Premier League.

El delantero mexicano Raúl Jiménez fue víctima de una fractura de cráneo durante un partido de la Premier League contra el Arsenal, después de un violento choque de cabezas con David Luiz, por lo que tuvo que ser operado.

El miércoles los Wolves informaron que Raúl Jiménez ha vuelto a entrenar y realiza algunos ejercicios de acondicionamiento físico, aunque no se ha integrado con el resto de sus compañeros.

“Raúl lleva cinco semanas desde su cirugía después de una fractura de cráneo y está haciendo algunos trabajos de acondicionamiento físico inicial, pero todavía tiene un camino por recorrer, sin embargo las cosas van bien”.

El delantero de 29 años había informado en Twitter de su firme intención de regresar “pronto a las canchas”, por lo esta victoria de Raúl Jiménez puede estar cada vez más cerca.

Aunque Raúl Jiménez ha vuelto a trabajar algunos ejercicios de acondicionamiento físico y aunque a los Wolves les urge su regreso, el proceso aún es largo, pero va por buen camino.


Top