Diario Regional El Mañana De Valles
Kanty sufre para pasar a semifinales

Kanty sufre para pasar a semifinales


Carnitas Kanty pasó serios apuros para obtener su pase a las semifinales de la categoría de Primera División de la Liga Municipal de Futbol Independiente de Ciudad Valles, pues tuvo que apelar a su mejor posición en la tabla para dejar fuera a Taller Estrada, un equipo que le dio mucha pelea y que por poco logra eliminarlo de la fiesta grande.

El encuentro de vuelta, el último del programa de esta categoría, disputado en el campo Guadiana, terminó empatado a 2 goles, lo que dejó un marcador global de 3-3, ya que en el partido de ida también finalizaron parejos por 1-1.

De acuerdo con el sistema de competencia, el equipo de Gabriel Montoya tuvo que invocar a su condición de líder para lograr el boleto a la ronda de semifinales, donde deberá enfrentar a SUTERM Micheladas Barrios.

Los mejores cuatro de la clasificación final lograron mantenerse con vida. SUTERM Micheladas Barrios volvió a mostrar su contundencia frente a Colonia Tetuán, al derrotarlo en esta ocasión 6-0 en el duelo que ambos sostuvieron en el campo San Rafael. Luis Enrique Hernández se destapó con un póker de goles, al tiempo que Ezequiel Escudero y Luis Ángel Ibarra contribuyeron con un tanto, respectivamente. Este resultado dejó un marcador global de 13-1, por el 7-1 del juego de ida.

En otro duelo, Pollos El Pitufo Don Barato con doblete de Emmanuel García y un tanto de Diego Díaz, derrotó 3-0 a Pana Infonavit 2, para redondear un 4-0 global. A su vez, Vidrios y Aluminios Loyda es el otro clasificado, al golear 6-3 a Clínica Modev, dejando un saldo de 8-3. El Pitufo Don Barato y Vidrios y Aluminios Loyda sostendrán la otra semifinal.

Top