El Mañana De Valles
El Mañana de valles
La banca del "Tri" sufrió...

La banca del "Tri" sufrió...


Jorge Theiler, auxiliar de Gerardo Martino (quien no pudo dirigir por estar suspendido) en la Selección Mexicana, habló acerca del empate ante Trinidad y Tobago y de entrada mencionó acerca de lo que pasó cuando se dio el golpe a Hirving Lozano: "Fue un momento de desesperación, veíamos a Chucky tirado en el césped y no sabíamos qué tenía, estábamos consternados al no saber qué pasaba, estábamos muy preocupados, ahora estamos un poco más tranquilos, realmente, sabemos que está en observación".

Sobre el partido, mencionó: "La pelota no quiso entrar, la buscamos por todos lados, pero sólo hubo un protagonista en la cancha que fue México, pero la realidad es que no supimos ganar".

Del arbitraje no quiso hablar a fondo: "El VAR se debe de usar para proteger al jugador, si viene una figura como Lozano, se debe de cuidar, pero igual con todos. Lo demás, no vamos a hablar del arbitraje, eso es cosa de la prensa. Se debe de cuidar a todos y el VAR se debe de usar, y si no, para qué lo trajeron".

No quiso mencionar nada acerca de si la baja del "Chucky" cambiará el esquema: "Hoy pensamos en la salud de Lozano, no pensamos en el Chucky futbolista".

Funes Mori culpó al árbitro...

Rogelio Funes Mori no se quedó callado y expresó su inconformidad con el arbitraje costarricense: ''Influyó mucho el golpe. En el medio tiempo nos dijeron que estaba bien, que estaba consiente. Lo vimos todos, fue una jugada muy desafortunada.

Era un penalti más grande que una casa. A veces los árbitros no están capacitados para estos partidos. Son ellos los que generan el enojo de la gente. Esperamos que por favor puedan hacer algo para que pongan árbitros que sí estén capacitados", mencionó el ariete de Rayados.

México se enfrentará a Guatemala el próximo miércoles 14 de julio en el Estadio Cotton Bowl en punto de las 20:30.

    Top