El Mañana De Valles
El Mañana de valles
La debilidad del Bernabéu a examen

La debilidad del Bernabéu a examen


La irregularidad del Real Madrid de local, en La Liga Santander tras ceder empates ante Villarreal y Osasuna y con la sorprendente derrota en la Liga de Campeones ante el Sheriff, se somete al examen de un Shakhtar de capa caída este curso, que no ha marcado de visitante desde su asalto al Alfredo di Stéfano la pasada temporada.

Corrige lejos de su estadio los despistes ante su afición un Real Madrid que presenta tres derrotas y dos empates en sus nueve últimos duelos de local en competición europea. El equipo de Carlo Ancelotti sabe que es un punto a corregir con urgencia si quiere aspirar de nuevo a la corona.

Para intentar repetir la goleada con la que respondió en Kiev, con un contundente 0-5 al Shakhtar, Ancelotti contará con el regreso de su gran referente ofensivo, un Karim Benzema que tomó aire en Liga y volverá a liderar al equipo blanco, con permiso de Vinicius Junior que llega lanzado. Responde el brasileño a la confianza del técnico italiano con grandes actuaciones y goles, superando ya sus mejores registros, y relegando a Eden Hazard a un rol inesperado.

El Shakhtar Donetsk, que suma un punto en tres partidos, necesita puntuar en el Santiago Bernabéu si no quiere despedirse definitivamente de las competiciones europeas. Desde que fuera vapuleado por el equipo blanco en Kiev, los "mineros" han encadenado tres victorias consecutivas, dos en liga y una en copa.

EL JUEGO

REAL MADRID VS. SHAKHTAR

Estadio: Santiago Bernabéu

11:45 Hrs.

    Top