Diario Regional El Mañana De Valles
La Fe, Bachilleres y Colonia Hidalgo sacaron

La Fe, Bachilleres y Colonia Hidalgo sacaron


Panadería La Fe, Bachilleres Soccer y la colonia Hidalgo el campeón vigente, sacaron ventaja en el juego de ida de los cuartos de final de la categoría Diamante de la Liga de Futbol de Veteranos de Valles y la Región.

Aunque con una diferencia de un gol, no deja de ser una ventaja para estos tres equipos que son consideraron favoritos para ceñirse el título.

Al tiempo que el encuentro entre la colonia San Rafael y la Colonia 20 de Noviembre Bustos, terminó con un empate sin goles, dejando lo mejor para el partido de vuelta del siguiente domingo.

Con anotaciones de La Chiva, Juan José Torres, Panadería La Fe derrotó 2-1 a 18 de Marzo Carnes Gumaro en partido disputado en el campo de la finca San Isidro. Benito Cruz anotó por La 18.

A su vez, Bachilleres Soccer, en el campo Andrés Yáñez Montes de la colonia Juárez superó 3-2 a Deportivo Huastecos, con par de anotaciones de Roberto Almazán y un tanto de Martín Alvizu; Demetrio Jasso y Arturo Loyo marcaron por Huastecos.

Y el campeón, la Colonia Hidalgo, con tantos de Alfredo Luévano y Alfredo Zúñiga venció 2-1 a la Colonia Guadalupe, encuentro que tuvo como escenario el campo de la Unidad de Veteranos.

En el campo San Rafael, en duelo de colonos, la San Rafael y la 20 de Noviembre terminaron con el par de roscas, resultado que, a pesar de ser un empate, beneficia en cierto modo a La 20 por su mejor posición en la tabla.

El próximo domingo 4 de julio, se disputarán los partidos de vuelta.

Top