Diario Regional El Mañana De Valles
La FMF insiste ante el Wolves por Raúl Jiménez

La FMF insiste ante el Wolves por Raúl Jiménez


La novela de Raúl Jiménez y la negativa de su equipo, Wolverhampton, para ser parte de las fechas FIFA con la Selección Mexicana continúan, pero al parecer pronto podría ver la luz al final del túnel después de la inesperada acción por parte de la Federación Mexicana de Futbol para hacerse de los servicios del mexicano una vez más.

Y es que la institución presidida por Yon de Luisa no quiere seguir jugando sin su atacante estrella, pese a que los Wolves se negaron a dejar ir con el “Tri” al canterano americanista para las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, por lo que decidieron adelantarse y mandar una petición al equipo británico, solicitando la cesión del goleador mexicano para los enfrentamientos del próximo octubre.

Pero según la cadena ESPN, revelaron que el conjunto de los “Lobos” no cambiará su posición ante el llamado de Jiménez y es que cabe recordar que en caso de que el atacante azteca acuda al llamado de Gerardo Martino, tendría que guardar una cuarentena de 10 días en su regreso a Inglaterra, situación que el club quiere evitar a cualquier costo.

El Wolverhampton ha tenido un inicio de temporada bastante rocoso y no quiere prescindir de su delantero más peligroso por ningún motivo. Por su parte a la Selección Mexicana le urge el regreso de Jiménez por la falta de gol que ha sufrido la escuadra tricolor y no quitará el dedo del renglón, hasta que lo vuelva a ver con el jersey azteca.

Top