El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
La Liga pone duro revés a Leo Messi

La Liga pone duro revés a Leo Messi


Cuando todo se estaba dando para que Lionel Messi saliera del Barcelona, un nuevo capítulo en esta novela de amor y dolor surgió este domingo.

La Liga notificó que si Messi quiere irse del club catalán, deben pagarle la cláusula de rescisión y objetivo del jugador se podría cumplir.

El organismo deportivo considera que el vínculo de Messi con el Barcelona todavía es vigente y que por lo tanto, no le va a dar la baja federativa si antes no abonan la cláusula de rescisión, que el club catalán mantiene y que es de 700 millones de euros.

La Liga ha emitido su parecer después de “las diferentes interpretaciones (algunas de ellas contradictorias entre sí) publicadas en los últimos días en distintos medios de comunicación, relacionadas con la situación contractual del jugador Leo Messi con el FC Barcelona” y de analizar por sí misma el contrato.

Esta notificación supone un gran apoyo para el Barcelona y para su presidente, Josep Maria Bartomeu y un gran revés para Messi y sus abogados.

Falta ver ahora cómo reacciona Messi al rotundo comunicado de La Liga y si se replantea su salida, que tiene totalmente decidida, sino si asiste a la sesión mañana.
    Top