Diario Regional El Mañana De Valles
La New League abrirá la categoría Premier

La New League abrirá la categoría Premier


A partir de la nueva temporada próxima a iniciar, la Liga Infantil y Juvenil Regional Mixta, New League Soccer impulsará la categoría Premier, en la que se incluirán a jugadores de cuatro años a partir de la 2002 y años anteriores, acuerdo que quedará definido el próximo martes 28 en la siguiente reunión previa.

Santiago Correa González, presidente de la liga informó que al darse las condiciones y la autorización por parte de las autoridades municipales de salud y del deporte de Ciudad Valles, para la reanudación de las actividades deportivas, la New League Soccer llevó a cabo la primera reunión previa, con miras a la próxima temporada, en la que se establecieron las categorías que se tomarán en cuenta a partir de la fecha, en la que la novedad será una categoría Premier.

Derivado de la pandemia, se hizo un reacomodo de las categorías, que, de acuerdo al directivo la categoría Sub 11 pasa a ser Categoría Sub 12; la Sub 13 a Sub 14; la Sub 15 a Sub 16 y la Sub 17 a Sub 18.

Además implementará la Categoría Premier, que aún no se ha decidido si será Sub 20, ya que contemplará a jugadores nacidos en los años 2002 y 2001, pero también tendría refuerzos que hayan nacido en el año 2000 o 1999.

Por lo pronto ha quedado abierta la invitación a los diferentes clubes, escuelas de futbol, colonias, etc., que quieran participar para que se comuniquen con Santiago Correa al 4811016251 o bien asistan a la reunión a las 7:30 de la noche en la Unidad Deportiva Santa Lucía.

Top