Diario Regional El Mañana De Valles
Liga “5 de Mayo” cerrará registros para nueva temporada

Liga “5 de Mayo” cerrará registros para nueva temporada


Este jueves 27 de enero se cerrarán los registros para participar en el nueva temporada varonil y femenil de la Liga Municipal de Voleibol “5 de Mayo” de Ciudad Valles, la cual se pretende comenzar el próximo sábado.

Los equipos que deseen participar en cualquiera de las dos ramas, tendrá como límite para su registro correspondiente la junta previa de este jueves, de 19:00 a 20:00 horas, en la sala de juntas de la Liga, ubicadas en el Deportivo “Manuel Gómez Morín”. Los requisitos para el registro son: llenar la cédula de inscripción debidamente antes del cierre de inscripciones; cubrir el costo de la inscripción por la cantidad de 400 pesos y de la fianza por 350 pesos, teniendo como fecha límite para el registro el jueves 27 de enero.

La convocatoria está dirigida a clubes, escuelas, ligas y público en general que deseen conformar un equipo para tomar parte en esta competencia, que como de costumbre se estará desarrollando los sábados en las canchas del Centro Cultural de 15:00 a 21:00 horas.

El torneo tendrá una premiación de 4 mil pesos para el campeón y mil pesos para el subcampeón, más un balón y reconocimiento para ambos, aunque se aclara que el premio se garantiza con un mínimo de 10 equipos por rama. El tercer lugar será recompensado con un balón y un reconocimiento.

Para más información, sobre requisitos y otros detalles relacionados con la convocatoria, los interesados podrán comunicarse a los números telefónicos 4811125555 y 4818417098.

Top