Diario Regional El Mañana De Valles
LIGA TDP anuncia su zonificación

LIGA TDP anuncia su zonificación


La Liga de la Tercera División Profesional de Futbol (LIGA TDP) dio a conocer su zonificación de grupos para la Temporada 2021-2022, próxima a iniciarse.

No hay fecha aún para el inicio del torneo, pero se dará en forma paulatina en los diferentes grupos.

El nuevo torneo de la LIGA TDP tendrá la participación de 217 Clubes divididos en 17 grupos a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Por la Huasteca Potosina en esta ocasión estarán participando los Sultanes de Tamazunchale y Garzas Blancas de Axtla, el primero estará de regreso, mientras que el segundo representará su debut en la LIGA TDP.

En el caso de los Sultanes, éstos competirán en el Grupo 3, donde enfrentarán a rivales como Caballeros de Córdova, Club de Futbol Tantoyuca FC, Club Licántropos, Delfines U.G.M., F.C. Los Ángeles, Futbol Club Sozca, Guerreros Tlaxcala FC, Guerreros de Puebla, además de Liga de Futbol de Tehuacán, Lobos Puebla, Papanes de Papantla, Poza Rica, Reales de Puebla, F.C. y Toros de Huatusco.

Mientras las Garzas Blancas, que por cuestiones administrativas aún aparecen como Bucaneros de Matamoros, está participando en el Grupo 15 y enfrentará a equipos como Bravos de Nuevo Laredo, Club de Futbol Gallos Nuevo León, Correcaminos UAT, Deportivo Soria F.C., FCD de Santiago Nuevo León, Guerreros Reynosa FC, HO GAR H. Matamoros, Irritilas FC, Orgullo Surtam, Real San Cosme, Regios FC, Saltillo Soccer F.C., San Isidro Laguna F.C., San Nicolás FC.

Es importante considerar que la presente zonificación podría variar debido al incumplimiento en las obligaciones financieras, jurídicas, deportivas y/o administrativas de los clubes.

Top