Diario Regional El Mañana De Valles
Llaman de nuevo a Oscar Vázquez a la Preselección Nacional

Llaman de nuevo a Oscar Vázquez a la Preselección Nacional


Por segunda ocasión el pitcher vallense Óscar Manuel Vázquez Borjas fue llamado a la Preselección Nacional de la Categoría Sub 23 varonil, para formar la Selección Mexicana para una serie de encuentros de preparación con miras a futuras competencias internacionales.

Oscar Manuel Vázquez Borjas que juega para el Deportivo Mora en la Liga de Softbol Varonil de la Amistad de Ciudad Valles y que en estos últimos años ha representado al estado de Tamaulipas en Campeonatos Nacionales, deberá presentarse a la concentración que se realizará del 15 al 18 de diciembre en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, ahí se reportará con el cuerpo técnico integrado por Carlos Parra Trujillo (Sonora), Julio César Melchor (Tamaulipas) y Carlos A. Soto Zesati (Nuevo León).

El jugador vallense se mostró emocionado por este nuevo llamado mismo que se da en base a los resultados en tryout, concentraciones, así como en diferentes torneos federados en los que ha participado y que espera aprovechar al máximo para estar en la lista definitiva.

“La verdad me encuentro muy emocionado, al igual que mis padres por este segundo llamado y pues espero hacer un excelente papel para poder aparecer en la última lista que será la Selección Mexicana U23, por lo pronto voy a seguir preparándome y entrenando duro” dijo a El Mañana de Valles Osca Manuel Vázquez.

Top