Diario Regional El Mañana De Valles
Lozano sufrió una luxación en el hombro

Lozano sufrió una luxación en el hombro


Hirving 'Chucky' Lozano no pudo terminar el duelo entre México y Panamá, correspondiente al Octagonal de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, debido a que salió lesionado tras chocar con Michael Murillo.

Fue a través de un comunicado difundido en redes sociales del Napoli que se anunció que el mexicano “sufrió una luxación en el hombro derecho”, por lo que “será sometido a estudios en Italia”.

El club de la Serie A destacó que el futbolista azteca de 26 años de edad será reevaluado a su regreso al país europeo, por lo que no habló de un tiempo estimado de baja.

Corría el minuto 64 del segundo tiempo del duelo entre el Tri y los Canaleros en el Estadio Azteca cuando Chucky competía por el balón con Murillo, el cual le ganó la posición al mexicano con el cuerpo, movimiento que generó un choque de hombros del que salió mal parado el azteca.

Tras ser atendido en la cancha del Coloso de Santa Úrsula, las asistencias médicas del combinado tricolor decidieron retirar al futbolista en camilla y llevarlo a un hospital para que fuera revisado a mayor profundidad.

Top