El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Mañana abren visorías para la Tercera División

Mañana abren visorías para la Tercera División

Bajo estrictas medidas sanitarias, se observará a los jugadores que podrían ser parte del equipo vallense que competirá a partir de septiembre, en ese circuito profesional del futbol mexicano


Este sábado 8 y domingo 9 de agosto, se estarán realizando las visorías para conformar el equipo de Tercera División que representará a Ciudad Valles en ese circuito profesional del futbol mexicano, a partir de septiembre.

La visoría está programada bajo estrictas medidas, siguiendo los protocolos emitidos por la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios -la Coepris- como parte de los cuidados que deben considerar por el Covid-19, esto para resguardar, tanto a los jugadores como a los entrenadores y demás personas que asistan a la práctica programada en la cancha del estadio del Centro Cultural.

Alrededor de 60 jugadores están registrados para ser evaluados por los visores y el entrenador Daniel Lechuga Contreras, pero aún está abierto el proceso para hacer las últimas incorporaciones, ya se pretende que ningún joven pierda la oportunidad de formar parte del equipo.

La Temporada 2020-2021 de la Tercera División Profesional, iniciará el 25, 26 y 27 de septiembre y/o el 2, 3 y 4 de octubre del presente año, dependiendo de las condiciones sanitarias; por tanto, el equipo de Ciudad Valles tendría casi dos meses para hacer la pretemporada y reportarse listo para la competencia; por ahora aún no se define la zona en la que participará.

Por la contingencia, sólo tendrán la oportunidad los jugadores que obtuvieron su número de registro, ya que elegirán grupos de 15 integrantes para el interescuadras y así evitar aglomeración. Observarán a los jóvenes nacidos en los años 2000, 2001, 2002, 2003, 2004 y 2005. Quienes aún no llenan la ficha de registro, pueden contactar por WhatsApp al 8117433420 o al 4445022886, para su inscripción.

Los jugadores matriculados, se presentarán en grupos previa cita, con la documentación correspondiente en copia como: CURP, acta de nacimiento, INE en caso de ser mayores de edad, certificado del último grado de estudios y certificado médico.

Será obligatorio llevar ropa deportiva: playera blanca y una de color; short blanco, medias, tachones, espinilleras. Además de cubrebocas y gel antibacterial personal. En caso de que el jugador tenga experiencia a nivel profesional, deberá presentar su baja y finiquito de su equipo anterior.

Jugador que se presente sin número de registro, no podrá ser evaluado.


    Top