Diario Regional El Mañana De Valles
Mazatlán vs. ‘Chivas’ duelo de desesperados

Mazatlán vs. ‘Chivas’ duelo de desesperados


Este viernes 5 de agosto, Mazatlán recibirá a Chivas en el Estadio Kraken para la Jornada 7 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en un partido de desesperados, porque hasta el momento ninguno de los dos ha probado las mieles del triunfo y les urge ganar.

Los Cañoneros vienen de haber tropezado 2-0 contra Xolos en el Estadio Caliente, gracias a un tanto de Víctor Guzmán y un autogol de Carlos Vargas.

El cuadro mazatleco es penúltimo de la tabla con tres unidades y por ahora espera sumar su primera victoria del semestre.

En el caso del Guadalajara, igualó sin anotaciones frente a un Pachuca con un jugador menos en el Estadio Akron, donde Alexis Vega fue el gran villano porque falló un penal, perdiendo la oportunidad de sumar el primer triunfo del Apertura 2022.

El Rebaño lleva cinco puntos para colocarse en el peldaño 14, donde su peor problema es el gol, ya que está entre las dos peores ofensivas con solamente tres dianas.

El otro duelo que estaba pactado el día de hoy entre Puebla y Pumas de la UNAM quedó pospuesto haciendo oficial hace unas horas, todo esto tras el viaje que ha realizado el conjunto universitario a Barcelona para disputar el trofeo Joan Gamper. Se desconoce a cuándo será reprogramado otra vez.

Top