Diario Regional El Mañana De Valles
Oxitipa Valles participará en la 37º Copa Vallarta

Oxitipa Valles participará en la 37º Copa Vallarta


El equipo de futbol femenil de Ciudad Valles, anunció su participación en la 37a. Copa Vallarta, un evento de talla internacional que se realizará del 5 al 9 de mayo del presente año, en el hermoso Puerto Vallarta, Jalisco.

Para tal efecto, el equipo comandado por la profesora Eduviges Osuna Durán se encuentra entrenando fuertemente, ya que el objetivo es acudir a este certamen a hacer un buen papel y pelear por el campeonato, pero sobre todo ir a mostrar el buen futbol que se practica en esta ciudad y la región Huasteca.

Oxitipa Valles, actual campeón del futbol soccer femenil local, es uno de los equipos más competitivos que se ha distinguido en diversos torneos y eventos de futbol, entre ellos la Copa Telmex y que en esta ocasión espera también dejar huella en uno de los eventos más importantes del balompié en México, como lo es la Copa Vallarta, a la que no sólo asisten escuadras nacionales, sino también de otros países.

En el equipo figura una de las joyas del futbol femenil vallense, Michelle Guadalupe Gutiérrez Hernández, quien en los próximos días estará en un campamento final del Club Toluca.

Top