El Mañana De Valles
El Mañana de valles
Pachuca y Atlas en un crucial duelo

Pachuca y Atlas en un crucial duelo


Uno de los partidos más atractivos de esta Jornada 6, será el que tendrán los Tuzos del Pachuca y los Rojinegros del Atlas, ambos equipos han empezado de la peor manera posible la competencia, pues hasta el momento ninguno de los dos ha conseguido una sola victoria, teniendo apenas dos empates y un futbol bastante carente a comparación de los demás equipos.

Sin embargo, independientemente de tener igualdad en cuanto a puntos, lo que diferencia a estas dos escuadras es que Los Tuzos hilan dos derrotas consecutivas, mientras que los de Guadalajara han empatado sus últimos dos encuentros, mostrando una leve mejoría en cuanto a conjunto y efectividad.

Este partido resultará crucial para ambos procesos técnicos, ya que otra derrota podría significar el inminente cambio de dirección técnica, consumando el primer fracaso en este torneo del Guard1anes 2021.

La última vez que se vieron las caras ambas escuadras fue el 19 de septiembre del 2020, en un duelo disputado en el Estadio Jalisco, en aquella ocasión los Tuzos se impusieron 1-0 a los de la furia rojinegra.

El partido se disputará en el estadio Hidalgo en punto de las 21:00 horas y será transmitido por Fox Sport.

    Top