Diario Regional El Mañana De Valles
Pachuca y Santos cierran la jornada

Pachuca y Santos cierran la jornada


Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Pachuca derrotó 1-0 a CF Monterrey en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Santos Laguna llega con envión anímico tras vencer por 3 a 1 a Toluca FC. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

En el historial del torneo, los últimos 5 encuentros que se vieron las caras en el torneo, el local ganó en 2 oportunidades y terminaron igualados 3 partidos.

El local está en el décimo quinto puesto con 17 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Con sabor a revancha, así le puede saber el compromiso a Santos. Y es que bien cabe recordar que los Tuzos echaron a los Guerreros del Repechaje el torneo pasado y ahora pudieran bien cobrarse esa deuda pendiente.

Fue en el Guardianes 2020 cuando el destino puso tanto a norteños como hidalguenses en la Reclasificación. El partido se disputó en el TSM y a pesar de que los laguneros partían como favoritos, la mala tarde les llevó a despedirse del torneo de manera temprana.

Actualmente todo es totalmente distinto, puesto que los norteños están peleando por la clasificación directa. Ubicados en la quinta posición, pero igualados en puntos con el cuarto lugar, que hoy en día es Rayados. A tiro de piedra.

Top