Diario Regional El Mañana De Valles
Por comenzar nuevo torneo de futbol

Por comenzar nuevo torneo de futbol


Está por comenzar el nuevo torneo de la Liga de Futbol Rápido de Pujal, para lo cual están abiertas las inscripciones y el martes próximo tendrá su junta previa.

Herminio Aguilar Oviedo dijo que las inscripciones se encuentran abiertas para este torneo que tendrá una bolsa de premiación de 25 mil pesos y será en alusión al extinto ‘Palmito’ Alberto Zúñiga Hervert como un homenaje por su invaluable apoyo en vida hacia la liga.

Por el momento están inscritos los equipos de Toconala, Cuiche, Calera, Gavilán, Marina, Xolos y Lobos de Tanlajás el actual campeón, además de El Lobo y Anexas, La Laja, Carnicería Pujal, Tantizohuiche, Veteranos Pujal y La Orilla que regresa tras varias temporadas de ausencia.

Faltan por reportarse equipos como Colonia Hidalgo, La Cruz, Tantobal, Colonia Guadalupe y Aurelita a quienes se espera confirmen su participación en las próximas fechas.

Las inscripciones estarán abiertas en los números telefónicos, 4811475903, 4811002319 y 4811162348 y en la junta previa programada para este martes 23 de febrero, a las 16:30 horas en la Galera Municipal de Pujal. Pueden participar los equipos que así lo deseen, no sólo los que ya han participado, señaló Aguilar Oviedo.

Top