El Mañana De Valles
El Mañana de valles
PSG obligado a ganar en Champions

PSG obligado a ganar en Champions


El París Saint-Germain se prepara para visitar al Manchester City este miércoles, en busca del pase a los octavos de final de la UEFA Champions League . El conjunto parisino irá al Etihad Stadium por el duelo correspondiente a la quinta fecha del Grupo A y, en caso de conseguir los tres puntos, asegurará su clasificación.

El fin de semana, el PSG venció al Nantes por 3-1 como local por la Ligue 1 y Lionel Messi se despachó con un tanto que significó el primero en su cuenta personal en el torneo doméstico francés. Para este miércoles, Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi estarán a disposición de Pochettino.

Además, el elenco parisino podrá volver a contar con Presnel Kimpembe quien se lesionó previo al partido por la Fecha FIFA y se espera que Sergio Ramos sea convocado por primera vez desde su llegada.

En cuanto a los dirigidos por Pep Guardiola, hace unos días sufrieron una baja importante, debido a que Kevin De Bruyne dio positivo por Covid-19 y se quedará fuera. Después de haber goleado al Everton por 3-0 por la Premier League, intentarán defender la punta y asegurar su pase a la próxima fase.

    Top