Diario Regional El Mañana De Valles
Púgiles de Cd. Valles ganan en Valle de Bravo

Púgiles de Cd. Valles ganan en Valle de Bravo


Con buenas cuentas regresaron de Valle de Bravo, Estado de México, los púgiles de la Escuela Municipal de Boxeo de Ciudad Valles, José Alonso Guillén Torres, Gonzalo Bañuelos y Alberto Martín Franco, quienes iniciaron el año con pie derecho, al resultar ganadores en la función organizada por Bull GYM en la que peleadores de diversas partes del país se dieron cita.

José Alonso Guillén mostrando cátedra en su boxeo a lo largo de tres capítulos se impuso por decisión unánime a Christopher Manjarrez del Gimnasio “Ponte los Guantes” de Ciudad Nezahualcóyotl dentro de los 64 kilos.

Mientras que Gonzalo Bañuelos y Alberto Martín Franco también mostraron buen desempeño arriba del ring que al final les dio el triunfo por decisión dividida. Bañuelos derrotó a Emmanuel Delgado, también del Gimnasio “Ponte los Guantes” de Neza en los 51 kilos.

Héctor Guillén de la Torre entrenador de los púgiles vallenses se mostró contento por el resultado de sus pupilos y resaltó que van por un buen camino.

“Para mí es una gran participación, ya que teníamos tres meses sin competir y regresar con triunfo, significa que vamos por buen camino”, dijo el entrenador de los púgiles vallenses.

Además de la Escuela Municipal de Boxeo de Ciudad Valles, el GYM Apóstol, Lecona Boxing, Team Tayker, Team Navarrete, Boxeo De Poder, Star Gym Nauc, Pitbull Ecatepec, Team González, Ponte Los Guantes Neza, Tamaulipas, Coltongo, Champions Ring, Ponte Los Guantes Iztapalapa, GYM Sosa, GYM Cloroformo, Bull GYM participaron en esta función de Valle de Bravo.

El próximo 20 de marzo, los tres peleadores volverán a subir al ring, ahora en una función en González, Tamaulipas.

Top